Blogging tips

martes, 24 de diciembre de 2013

Taller de abalorios

Perdonar que os tenga un poco abandonad@s, pero es que mi hija está un poco pachucha y no puedo estar en todos sitios a la vez. Como ya está mejor me pondré al día .
Voy a poneros las fotos de algunas de mis alumnas realizando sus abalorios para estas navidades.





 Están tan entusiasmadas que no se dan cuenta ni que les estoy haciendo la foto.





 .....O es que les da vergüenza y agachan la cabeza!!!





 Se han ido muy contentas. Creo que han aprendido mucho y han disfrutado también. Yo por supuesto que lo he pasado genial con ellas.






 Aquí no se que están pensando pero parece que están tramando algo.







Ahhhh esto era lo que tramaban, el fin de fiesta, nos pusimos las botas!!!!











Que pena ,esto la despedida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario