Blogging tips

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cartera de cremalleras

Quiero pediros disculpas por el retraso en las entradas, es que he tenido el ordenador estropeado, pero solucionado el problema, estoy de nuevo con vosotros.
Hoy os traigo una bonita cartera y un bolso de cremalleras y pasamanería, espero que os gusten.
Esto son algunas de las cosas que voy a poner en el estand de la feria de la huerta y la artesanía que se va a celebrar en Torrecampo, el día 24 de agosto, por si estáis interesados en visitarla.Os espero a tod@s.





La cartera se la he hecho a mi suegra para este verano.Ha quedado graciosa ¿verdad?















El bolso lo he hecho para mi, es muy cómodo y no pesa nada.
Ya era hora de que hiciera algo para mi, que siempre me quedo sin nada.














Aquí están los dos juntos en amor y compaña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario