Blogging tips

miércoles, 19 de junio de 2013

Fofucha maestra

Otro encargo terminado y listo para la entrega, una maestra preparada para impartir su clase.



Libro de goma eva para maestra




Aquí vemos la chaqueta de cerca pero especialmente el libro que es de matemáticas.
Manoletinas para fofucha de goma eva
                                                                                 




En esta foto tenemos las manoletinas a juego con la chaqueta.
Pizarra goma eva con texto para maestra.




En esta foto podemos ver la pizarra con algunos trabajos preparados y una frase dedicada a la maestra.





Fofucha maestra con pizarra de goma eva






Aquí la tenemos al completo, con la pizarra, el libro y las gafas, preparada para dar su clase.

2 comentarios:

  1. Qué chulada!! me gustan mucho todas, pero esta especialmente (será porque yo también soy maestra ejeje) Yo también hago muchas cositas, pero aún no he tocado el mundo de las fofuchas, es algo que tengo pendiente!! (estoy empezando un blog, si te quieres pasar lo agradecería mucho pues me encantaría tener opiniones sobre lo que hago, mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es ) un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!! Ya he pasado por tu blog y me ha encantado la invitación de boda, es chuliiiisima. Si miras todas las entradas que tengo de fofuchas hay otra maestra de otro modelo que también es bonita. Un saludo

      Eliminar