Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

Regalo día del Padre

Hola de nuevo.
Ayer hurgando en los cajones encontré unos pañuelos que le bordé  a mi marido hace mucho tiempo y se me ocurrió  que podía bordarle unos a mi padre, pero en vez de con el pelo de mi hermana y mio se lo haré con el pelo de sus nietas, por que mi hermana tiene el pelo corto y yo también.!Ah, es que los pañuelos están bordados con pelo! Estaríais pensando que  ¿que tiene que ver el pelo en todo esto?Es el hilo utilizado para bordar este regalo tan personalizado.
¿Que os parece la idea?






Ya estamos como siempre, las fotos se ponen como les da la gana y no hay quien les de la vuelta. Espero que podáis apreciarlo bien, este es el bordado con pelo.




 Este también queda muy fino, está bordado con seda.!Me encanta!






Y por ultimo este que está bordado con algodón. Queda un poquito más gordo pero también bonito.
Tengo que ponerme manos a la obra y bordar los de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario