Blogging tips

viernes, 13 de julio de 2012

Pulseras

Esta mañana he madrugado más de la cuenta y he tenido tiempo de hacer unas pulseras para un regalo que quiero hacer este fin de semana.




 Aquí os pongo las tres pulseras juntas y después una por una para que veáis mejor los detalles.

 Esta pulsera la he hecho esta mañana. He trenzado dos tiras de cinta que me habían sobrado de otro trabajo, después he hecho una flor con chapas de refrescos, la he cosido a la cinta y este es el resultado, una bonita pulsera.


 Con los trozos de cremallera que me han sobrado de hacer una rosa para mi vestido he hecho esta pulsera, sencilla pero bonita.



Esta no la he hecho esta mañana, ya la tenía de antes pero es que me gusta tanto que he podido resistir la tentación de ponerla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario