Blogging tips

martes, 24 de julio de 2012

Finalista en el concurso de Blog de manualidades.


Hola, hoy estoy de los más contenta.

He recibido la noticia que mi (y vuestro) Blog ha sido seleccionado entre los 10 finalistas de la web Las Manualidades. Fantástico espacio para aprender, divertirse y disfrutar con las manualidades y espacio de referencia para los amantes de estos trabajos.

Si queréis que gane este concurso, tenéis que ayudarme un poco. No es mucho trabajo. Os lo explico.

1.- Tenéis que entrar en este enlace: Concurso Mi Blog es el mejor 


2.- Quita la publicidad y busca mi blog: Con Arte en las Manos.

3.- Al lado de la imagen, hay un "Me gusta". Haz click en él y ya está.

Cuantos más "Me gusta" tenga mejor y si soy la que más tiene seré la ganadora del concurso. Así que ya sabéis cómo ayudarme a ganar. Me hace mucha ilusión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario