Blogging tips

lunes, 11 de junio de 2012

Altares





 Hoy os traigo fotos de algunos de los altares del día del Corpus en Torrecampo.Estaban todos preciosos, pero a mi se me estropeó la camara  y solo tengo  fotos de tres altares.Espero que os gusten.


Este es el que hicimos las vecinas y yo en la puerta de mis padres.Como ya os dije en la entrada anterior, las flores son de papel pero han quedado bonitas.




 Este año no hemos hecho alfombra con sal de colores como otros años porque  estabamos pocas operarias y algunas lesionadas. Sencillo pero bonito ¿no?



Según el recorrido de la procesión este altar es el siguiente al nuestro.Más elaborado y muy bonito.




 Aquí un poco más cerca para que veais mejor los detalles.


Este según el recorrido de la procesión es el anterior al nuestro.Aunque la dueña de la casa no está, sus hijas se encargan de venir para poner el altar con ayuda de las vecinas.



Ahora los detalles un poquito más cerca. ¡Preciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario