Blogging tips

jueves, 24 de mayo de 2012

Flores secas

Se aproxima el verano, buen momento para secar flores.



Este centro está elaborado en una calabaza de cuello.Se hace un agujero en la parte de arriba y otro en el lateral, ponemos espuma de floristería y colocamos unos cardos secos, unas plumitas o unos palitos torcidos y este es el resultado. La calabaza tiene que estar seca, si no se pudre.


El arbol está hecho con un trozo de tronco torciodo, unas bolas de poliespan pegadas una en la punta del ttronco y la otra en la curva, después ponemos en una maceta con alguna piedra para que no se caiga y por ultimo colocamos flores secas por toda la bola hasta que esté cubierta.

Esto es un trozo de tronco hueco que me encontré en el campo, lo llené de musgo,  coloqué unas alcachofas silvestres  y unas vainas de un arbol que hay en la piscina de Torrecampo.

Esta copa tambien quedó muy mona. Con una planta que encontré en el campo, separé las hojas en tres capas y le quité una semilla que tenía dentro, entonces las hojas se quedaron transparentes. Coloqué muchas hojas de estas y luego como unos topitos de color marron y beig salteados  de vez en cuando.










Aquí he utilizado un tronco hueco y como está partido por la mitad lo he atado con un lazo de saco que al mismo tiempo adorna, he colocado cardos secos y unas ramas de esparraguera.!Me encanta!!!!










Este centro está hecho con una caja de la fruta y unas espigas que encontramos en el campo, unas verdes y otras secas. Forramos la caja con cortezas y flores secas, despues colocamos una espuma de floristeria dentro de la caja y colocamos espigas verdes y secas a nuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario