Blogging tips

sábado, 14 de abril de 2012

Cuadro bordado





Por fín  he terminado el regalo del día de "La Madre".









Esto fué el comienzo de un cuadro bordado con todo el cariño del mundo.





Siempre quise hacer realidad un sueño de mi madre: "tener un cuadro como el de su madre",pero hasta ahora no me he decidido.









Mi abuela siempre bordó mejor que yo, pero me ha salido muy parecido al suyo.Aunque no pasamos mucho tiempo juntas ( por que mi abuela murió muy joven)lo del bordado lo llevo en la sangre "como se dice en mi pueblo".









Precioso ¿no?. Yo me comformo con que a mi madre le guste tanto como el de mi abuela.¡Supongo que si! Un besazo para mi madre porque "Ella" se  merece lo mejor del mundo.


Cuando tenga el marco puesto os lo enseñaré de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario